tengo días ... sintiendo que me falta el aire me mareo se me acelera el corazón. sie to qr me desmayo me tomé la presión. y la tengo bien

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 26 años

Puede tratarse de varias cosas: Podría llegar a ser algún episodio de ansiedad (depende de su situación en el momento), golpe de calor si en el lugar donde se encuentra es muy caliente y la temperatura de su cuerpo se encuentra por encima de los 40°C o una alteración en los latidos del corazón, lo cual conocemos como arritmia cardíaca, esta se puede acompañar de otros síntomas como dolor en el pecho, dificultad para respirar, mareos, sudoración y hasta desmayos. En algunos casos, no se ve afectada la tensión arterial y puede estar normal. Recomiendo consultar con su médico tratante para descartar las causas urgentes que requieran manejo inmediato.