tengo 16 semanas de embarazo y cuando estoy en total reposo se me acelera el corazon y me falta el aire ?que debo hacer?

Preguntado por Mujer de 26 años

Sus síntomas pueden ser indicativos de un coágulo en los vasos sanguíneos de los pulmones, o de problemas del corazón, es recomendable que acuda a un médico lo antes posible para descartar diagnósticos como estos y continuar el manejo adecuado del embarazo. Recuerde que si su dificultad para respirar continúa es muy importante que acuda a urgencias.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!