Por que hace 2 dias me he venido sintiendo como a falta de aire?

Información adicional
Hace como 2 dias he sentido como que me falta el aire, como asfixiada...Pero no tengo problema resporatorio...Simplemente me siento como asfixiads....A que se puede deber? Puede se...(ver más)

Pueden haber diferentes causas por la falta de aire que le ponemos más abajo por otro lado tiene que saber que la aplicación de fluconazol sea oral o tópica no se asocia a dichos síntomas.

La sensación de falta de aire puede darse por:

  • Situaciones que la alteran psicológicamente, suele ser una manifestación bastante frecuente.
  • Infecciones o inflamaciones a nivel respiratorio: desde la nariz, pasando por la laringem tráquea llegando a los bronquios respiratorios.

Desconocemos el porqué la aplicación de fluconazol, si quiere déjenoslo saber para ver si puede que haya una relaciónm en todo caso recuerde que el consumo de un medicamento debe hacerse bajo supervisión médica por los riesgos que conlleva la toma de agentes biológicamente activos.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.