Pregunta médica

buenos dias ultimamente me he sentido muy cansada y con sueño ademas de que cuando me levanto me da mareos y mi estomago se hincha mucho, tambien al realizar ac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility228 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Suponemos que nos está preguntando: "¿Qué me puede estar pasando?" Lo que siente es muy difuso y es difícil saber si están o no relacionados o poder buscar un camino que explique lo que le está sucediendo. Nos gustaría que nos respondiera las siguientes preguntas para saber mejor si hay o no relación: - Respecto al sueño: ¿Se levanta durante la noche?, ¿Logra dormirse rápidamente o le cuesta conciliar el sueño?, ¿El cansancio dura todo el día y todos los días?, ¿Además de sueño, siente otra sensación a nivel del ánimo? (ejemplo: dificultad para levantarse o cambios de temperamento súbitos), ¿Siento más frío de lo normal durante el día? - Respecto a la hinchazón del estómago: ¿Se hincha después de comer, antes?, ¿La hinchazón del estómago se acompaña de dolor, ardor, vómitos, pérdida del apetito?, ¿Está comiendo más de lo normal? - Respecto al ejercicio: ¿Cada cuánto realiza ejercicio?, ¿Qué tipo de ejercicio hace?, ¿Hay mareos cuando hace ejercicio? - Para finalizar: ¿Sufre de alguna enfermedad?, ¿Toma algún medicamento? No dude en ayudarnos con esta respuesta para poder seguir ayudándole. También no dude en acudir si tiene otras dudas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.