buenos dias ultimamente me he sentido muy cansada y con sueño ademas de que cuando me levanto me da mareos y mi estomago se hincha mucho, tambien al realizar ac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Suponemos que nos está preguntando: "¿Qué me puede estar pasando?" Lo que siente es muy difuso y es difícil saber si están o no relacionados o poder buscar un camino que explique lo que le está sucediendo. Nos gustaría que nos respondiera las siguientes preguntas para saber mejor si hay o no relación: - Respecto al sueño: ¿Se levanta durante la noche?, ¿Logra dormirse rápidamente o le cuesta conciliar el sueño?, ¿El cansancio dura todo el día y todos los días?, ¿Además de sueño, siente otra sensación a nivel del ánimo? (ejemplo: dificultad para levantarse o cambios de temperamento súbitos), ¿Siento más frío de lo normal durante el día? - Respecto a la hinchazón del estómago: ¿Se hincha después de comer, antes?, ¿La hinchazón del estómago se acompaña de dolor, ardor, vómitos, pérdida del apetito?, ¿Está comiendo más de lo normal? - Respecto al ejercicio: ¿Cada cuánto realiza ejercicio?, ¿Qué tipo de ejercicio hace?, ¿Hay mareos cuando hace ejercicio? - Para finalizar: ¿Sufre de alguna enfermedad?, ¿Toma algún medicamento? No dude en ayudarnos con esta respuesta para poder seguir ayudándole. También no dude en acudir si tiene otras dudas.