porque me siento demasiado cansada y me falta el aire

Información adicional
hipertension y diabetes

Esto puede ocurrirle, porque esté presentando alteraciones con la tensión arterial, ritmo cardíaco, diabetes y función de la hormona tiroidea o anemia entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere toma de electrocardiograma, cuadro hematico, posiblemente holter, glicemia y niveles de hormona tiroidea entre otros, a fin de llegar a un diagnóstico en su caso e iniciar tratamiento. Debe ser valorada y estudiada en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.