Me estreso demasiado y siento mi corazón palpitar muy rápido, no puedo respirar bien y siento que me falta el aire.

Información adicional
No tome absolutamente nada, tengo 27 años y me estreso demasiado rapido

Preguntado por Hombre de 27 años

Al parecer tienes episodios de crisis aguda de ansiedad, en esos casos se puede utilizar una medicación para ayudarte a controlar los episodios.