Mire ya tengo Días que me falta el aire batallo para respirar y tengo crecimiento de corazón

Información adicional
Tengo crecimiento de corazón y tengo Días que batallo para respirar de me va el aire

Si tienes antecedentes de crecimiento del corazón (Cardiomegalia), y presentas dificultad respiratoria, es un signo de alarma por el cual debes acudir a urgencias.

Es importante descartar que no estés sufriendo una descompensación cardíaca (Fallo cardíaco) , edema pulmonar (aumento de líquido en los pulmones), entre otras patologías que puedan llegar a poner en riesgo tu vida.

De esta manera recibirás una valoración completa por parte del médico, podrán ser realizados los exámenes complementarios necesarios y se podrá establecer un diagnóstico oportuno, además de recibir el tratamiento dirigido a la patología de base.