Batallo para respirar y tengo crecimiento de corazón

Información adicional
Batalla para respirar y tengo crecimiento de corazon

Esto sucede cuando el corazón crecido tiene dificultades para movilizar la totalidad del volumen sanguíneo y de puede llegar a estancar en pulmones y en otro lugares del cuerpo. Además de que al momento de algún ejercicio o esfuerzo físico, el corazón que normalmente moviliza la sangre sin problema, ahora agrandando tiene que realizar más esfuerzo para movilizar la misma cantidad de sangre y esto provoca sensación de fatiga y falta de aire.

Esto de trata con fármacos y terapia a largo plazo para poder controlar los síntomas, así mismo hay que vigilar la aparición de cualquier otra enfermedad como hipertensión, diabetes o insuficiencia renal que puedan agravar el cuadro del corazón. Recomiendo apego muy estrecho con el médico y cuidar alimentación.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta