Es normal que. Cuando. Ago. Popo. Me. Sale. Sangre. Y. Me. Duele. Mucho mi. Estomago. Siempre. Despues. De. Comer. Me. Duele. Mi. Estomago. No puedo. Dormir. D...(ver más)

Información adicional
No

No, no es normal la presencia de sangre con la deposición, sus causas pueden ser: * Hemorroides internas o externas. * Fisuras anales. * Colon irritable. * Procesos i flmatorios intestinales. * Otras causas. Con respecto al dolor abdominal posterior a las comidas, este puede ser causado por un cuadro de colon irritable. Es muy importante que acudas con tu médico para poder realizar un examen físico, identicar la causa de tus síntomas y dar tratamiento. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones de dieta, estás te ayudarán si es un cuadro de hemorroides o colon irritable: * Evita el consumo de alimentos muy condimentados, con salsas, fritos, o grasosos. * Evita el consumo de comidas rápidas, gaseosas, o embutidos. * Evita el consumo de alcohol o cigarrillo. * Evita el consumo excesivo de café. * Evita las porciones muy grande de comida. * Aumenta el consumo de frutas y verduras. Si sufres de estreñimiento prefiere frutas como: papaya, pitaya, granadilla, ciruela. * Consume diariamente 2-3 litros de agua diarios. * Procura comer en horarios establecidos y no te saltes las comidas. * Procura que la última comida del día sea máximo 2-3 horas antes de acostarte. Acude por urgencias si presentas: * Dolor abdominal intenso que no mejora con medicamentos. * Vómito persistente. * Desposiciones con sangre abundante. * Deposiciones de color negro. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.