Me duele el estomago y fui al baño hize popo y me sale sangre en las heces. Porque me pasa eso

Información adicional
hace 2 meses tuve un parto natural

Preguntado por Mujer de 21 años

La deposición con sangre evidencia que estas presentando un sangrado en algún punto del tracto gastrointestinal desde debajo del estomago hasta el recto, y es importante determinar cual es la causa de ese sangrado, en algunas personas puede asociarse con hemorroides y si son leves el sangrado puede ceder solo, pero en tu caso ya que mencionas dolor abdominal es posible que sea alguna otra situación, por lo tanto, sin alarmarte, te recomiendo asistas al servicio de urgencias para que puedan realizarte un examen físico e historia clínica completa para determinar el manejo. Espero haberte orientado.