Me duele el estomago. Es como si gruñera pero voy al baño y no puedo hacer popo que es estoy estreñida? Me duele el estomago parece que hay burbujas que suenan...

Información adicional
me molesta no puedo dormir que hago?

Preguntado por Mujer de 17 años

El estreñimiento se caracteriza por una dificultad para hacer la deposición debido a que la materia fecal esta dura; en este caso la recomendación es tener cuidados especiales en la dieta como: 1. Consumir linaza, preparar en la noche 1 a 2 cucharadas en medio vaso de agua y tomarla en la mañana 2. Consumir frutas como mandarina, papaya, pitaya, granadilla, ciruelas. 3. Evitar consumir frutas como manzana, pera o guayaba 4. Aumentar la ingesta de líquidos 5. Evitar el consumo excesivo de carbohidratos 6.realizar actividad fisica si a pesar de seguir estas recomendaciones persistes con estreñimiento es pertinente asistir a una cita médica.