buenas noches lo q pasa es que ayer fui al baño y mi popó fue como el de un conejo, bolitas pequeñas y cómo cubiertas con algo de aspecto baboso, siento malest...(ver más)

Información adicional
cesárea, alérgica a penicilina

Preguntado por Mujer de 33 años

Los síntomas gastrointestinales que presentas pueden ser causados por: una intoxicación alimentaria, una colitis parasitaria (mas comúnmente amebiana) cuando se acompaña de deposiciones con moco y sangre, una colitis ulcerativa, enfermedad de crohn o un simple caso de estreñimiento con una fisura anal o hemorroides.

La recomendación es acudir a una consulta prioritaria de su servicio de salud, para ser valorada presencialmente, se realicen pruebas diagnosticas y se le inicie pronto su tratamiento.

Mientras es atendida evite las comidas irritantes, fritos, salsas, condimentos y picantes; aumente la ingesta de líquidos de 8 a 10 vasos de agua pura al día; prefiera los alimentos a la plancha, al vapor o al horno; evite el licor, las bebidas gaseosas, sodas, agua con gas, cafeína en exceso.

Espero haberla orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbanos a la plataforma.