No puedo hacer popo, duró mucho en el baño y no sale nada, sin embargo, aún siento la Materia fecal

Información adicional
Cada que ingreso al baño mi abdomen se comprime para tratar de evacuar

Segun lo que describe, es muy probable que este cursando con estreñimiento. Para este problema le recomendaria aumentar el consumo de fibra en su dieta la cual se encuentra en frutas y verduras como la papaya, ciruela, banana, entre otros. Existen otras alternativas como el psyllium que puede conseguir de venta libre en farmacias.

Ademas, es muy importante que aumente el consumo de agua en su dieta para favorecer su transito intestinal

Gracias por consultar