por que cuando me siento asustado me dan como ganas de ir al baño a hacer popo más que todo?

Preguntado por Hombre de 18 años

Esto es normal y muchas personas presentan los mismos síntomas en esta misma condición. Esto ocurre ya que al estar nerviosos el cerebro manda una señales nerviosas y hormonales a todo el cuerpo, en lo que respecta al intestino este realiza unos movimientos que son percibidos como cólicos y ganas de defecar. No se trata de ninguna enfermedad y la población general presenta estos síntomas o también ganas de orinar o sensación de no querer quedaarse quieto o frecuencia cardiaca elevada.