Estoy embarazada tengo 20 semanas pero por qué en las mañanas mi estómago se hace pequeño y asta en medio día empieza a ponerse un poco grande

Es usual en este trimestre de embarazo que usted tenga náuseas y dificultad con algunos alimentos en la mañana, esto es parte de los cambios con el embarazo y no es motivo de preocupación, la causa más probable son los cambios hormonales típicos del embarazo. Asista a controles prenatales con frecuencia durante todo el embarazo.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!