¿Por qué hace tanto ruido el estómago? A media mañana y aunque haya comido hace poco me empieza a hacer un ruido tremendo, se escucha en todos lados. Me da verg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Es normal que después de la ingesta de alimentos o antes de ingerirlos haya inicio de los movimientos intestinales, ya que se estimula el proceso digestivo al pensar o imaginar los alimentos o cuando ellos están siendo procesados.
No es indicativo de una patología, podría ir al baño para expulsar algunos gases. Esto reduce un poco el ruido y también podría reducir el consumo de lácteos, gaseosas y fritos.