Buena noche una consulta, al comer algún alimento hace ruidos mía intestinos y al pasar la comida me da un gran dolot

Preguntado por Mujer de 23 años

Probablemente haya una inflamación muy leve de los intestinos por algún alimento previamente ingerido o alguna infección. Puede ser posible que presente deposiciones más blandas o líquidas mientras que el intestino recupera su condición normal, hasta entonces administre abundantes líquidos, evite comidas con mucho azúcar o grasas, y para el dolor puede administrar bromuro de Hioscina.