¿porque me enojo, cuando escucho que otra persona hace ruido al comer?

Información adicional
me enojo y pongo de mal humor a escuchar el ruido que ocasiona una persona al masticar cualquier alimento.

Preguntado por Mujer de 26 años

Que le moleste este tipo de circunstancias son características de una condición denominada Misofonia. Puede intentar distraer su mente para evitar el malestar pero si le es muy molesto puede requerir valoración por Psiquiatria para realizar manejo mediante terapia cognitivo-conductual.