Buenas tardes, es posible que una persona muy delgada sea mucho más sensible a los ruidos estomacales que una persona que tenga más peso? He perdido peso y ahor...(ver más)

Es una cuestión de percepción.

Pero en general Si es posible que una persona delgada tenga más percepción de sus ruidos intestinales, porque habrá menos cantidad de grasa entre el estómago, el intestino y el medio externo, mientras que una persona obesa va a tener una gran capa de grasa que va impedir la percepción de estos ruidos intestinales. Realmente sólo se trata de percepción.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.