Porque salen las úlceras en el aparato digestivo en una persona diabética a que se debe ?

Las causas más frecuentes para la aparición de úlceras en el estomago y el duodeno son el uso de antiinflamatorios o la infección por H.pylori (una bacteria). Por lo general no es una complicación muy frecuente de la diabetes por lo cual es probable que no haya relación entre ambas sino con una gastritis crónica previa.