¿Tienen que amputarle un dedo a una persona diabética por una úlcera que no se curó?

Información adicional
Vive en una ciudad chica y los médicos que lo atendieron no le saben recomendarle bien los tratamientos, somos de Argentina y estamos dispuestos a viajar dentro del país para la in...(ver más)

El paciente diabético debe ser evaluado de forma integral para saber qué procedimientio llevar a cabo, la Diabetes es una enfermedad crónica de tipo sistemático que tiene varias repercusiones en diferentes órganos y sistemas del cuerpo. Si el dedo ya está muerto se pensaría en amputarlo ya que tendría riesgo de desarrollar gangrena si no se hace, habría que evaluarlo presencialmente por parte de ortopedia y medicina interna para ver si se toma esa conducta.