¿Que debe hacer un diabético cuando el dedo de su pie está negro y no le duele?

Información adicional
Se chacó el dedo del pie izquierdo con un ladrillo hace tiempo y ahora se puso negro y no duele ni un poquito , solo esta un poco hinchado.Que debemos hacer

Si el dedo está completamente negro se debe acudir lo antes posible a una valoración presencial para evaluar si lo que se presenta es una equimosis (acumulación de sangre por el golpe), o una Necrosis, lo cual puede requerir manejos adicionales dependiendo de su extensión.