¿Cuánto tarda en cerrar una herida en el primer dedo del pie derecho por cirugía de pie diabético?

Preguntado por Hombre de 29 años

El tiempo no se puede estipular, debido a que las personas diabéticas presentan un tiempo mayor de cicatrización dependiendo del nivel de afectación que presente la microcirculación en los dedos. Tenga en cuenta que puede que la herida no cicatrice.