Buenas tardes mi regunta es la siguiente cuando una persona de la tercera edad tiene diabetes y le dicen q tiene una úlcera en el aparato digestivo porque es es...(ver más)

1) Las úlceras en el aparato digestivo suelen ser lesiones en forma de crater en algún punto del duodeno o del estomago principalmente. 2) El azúcar no tiene una relación directa con elevación o disminución de la presión, sin embargo los pacientes con diabetes suelen tener hipertensión (tensión alta) por alteración en la vascularura. 3) Las causas más frecuentes para las úlceras, principalmente lo son el uso de antiinflamatorios o la infección por H.pylori (una bacteria).