Q tipo de diabetes tengo me controlo con el aparato del azucar y tengo 260 llegue a tener 357 pero no fui al medico aun

La diabetes es una entidad metabólica en donde el cuerpo se hace resistente a la acción de la hormona insulina, así que el azúcar no puede ingresar a las células por lo que se queda en la sangre.

Existen varios tipos de diabetes, sin embargo, se necesita de estudios diagnósticos adicionales para poder establecer el tipo de diabetes que estás presentando.

Te sugiero consultar de forma prioritaria con tu médico ya que es necesario controlar los niveles de azúcar en sangre ya que en caso de elevarse mucho puedes presentar complicaciones graves que pueden amenazar la vida y es probable que requieras manejo con medicamentos.

Además la diabetes que no se controla adecuadamente puede dar lugar a enfermedades en los riñones, el corazón, etc.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.