¿Tener en un examen de sangre 141 como resultado de azúcar es Diabetes?

Preguntado por Hombre de 51 años

Este hallazgo de azúcar en ayunas corresponde a un criterio para la Diabetes; se debe evaluar la glucosa basal normal durante el día, los síntomas que se presentan, muchas ganas de comer, beber líquidos (polidipsia, polifagia), para hacer el diagnóstico. Se debe cuidar mucho la ingesta de azúcar y carbohidratos, hacer actividad física y continuar los exámenes.