en cuanto debe estar el azúcar en la Sangre? si pasa de 126? ya es diabetes?

Sí según la Asociación Americana de Diabetes, si eres una persona que no tiene diabetes, la toma de la muestra de azúcar en la sangre fue tomada antes de la prueba y es de 126mg/dl, esta dentro de los rangos anormales que son de 70 a 110 mg/dl, y si la muestra es después de la prueba, debe ser menor a 140 mg/dl.

Ahora bien, para poder realizar un diagnóstico se necesita una historia clínica completa, un examen físico y mas exámenes para determinar la causa concreta de esta alteración.