cuanta azucar hay que consumir habitualmente para desarrolar diabetes

Preguntado por Hombre de 17 años

No existe como tal un valor especifico de azúcar diaria que pueda llevar a tener diabetes. Esto es porque la causa de la diabetes es multifactorial. Es decir que depende de varias cosas a tener en cuenta. Una de ellas es el consumo de azúcar, pero también está relacionado con los antecedentes familiares ( si hay más personas en la familia que tengan diabetes), la obesidad, los estilos de vida, entre otros. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.