Cuanto es lo normal que te tiene que salir la azúcar teniendo diabetes?

Preguntado por Hombre de 32 años

La metas de la glicemia (azúcar) en personas con diabetes varían dependiente del examen realizado y de la hora en la que se tome, le menciono varias de ellas: - Glicemia en ayunas: 70-130 mg/dl - Glicemia postpandrial (2 horas después de la ingesta de alimentos):130-180 mg/dl - Hemoglobina glicosilada: 6-8% En el caso de la hemoglobina glicosilada la meta se traza de manera individualizada, teniendo en cuenta la edad de la persona, las enfermedades concomitantes, el riesgo de presentar hipoglicemias (azúcar baja9.