Hace quince días estuve en una piscina y desde entonces no escucho por un oído, lo único que escucho es un ruido como si fuera una estufa. No tengo dolor, pero ...(ver más)

Información adicional
Estoy consumiendo aciclovir 200 ml a causa de una baricela

Preguntado por Hombre de 45 años

Sería bueno revisar que no tengas un derrame en el oído medio, eso te daría la sensación de oído tapado y de escuchar menos con algún tipo de tinnitus ( zumbido / pitido ) consulta de forma presencial para revisar el oído con un otoscopio, a veces al nadar se producen cambio bruscos de presión en el oído medio que causan estos síntomas por barotrauma, sobretodo al realizar clavados.