hace dias tengo un oido tapado como cuando uno se baña en la piscina y le entra agua. pero con la diferencia que no me e bañado en la piscina. se me tapo solo, ...(ver más)

Información adicional
alergico a la picadura de abejas

Preguntado por Hombre de 42 años

Puede hacer gárgaras y asistir a consulta. Por lo que refiere, puede estar presentando inflamación de la trompa de Eustaquio, qué es la comunicación entre el oído y la garganta y las gárgaras de agua tibia con enjuague bucal disminuirá la inflamación y puede pasar el síntoma.

Si no es así, requiere valoración presencial para determinar si hay tapón de cerumen y de esta forma retirarlo.

Estas dos circunstancias pueden estar haciendo que usted presente el síntoma que refiere.

Adicionalmente a esto, puede requerir manejo con vasoconstrictores nasales, que le debe recetar el médico tratante al valorarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.