si hay semen en una piscina y una mujer se baña en esa agua se puede embarazar?

Información adicional
Ayer me bañe en una piscina donde había muchos hombres y me ha miedo que alguno pudo haber eyaculado en la piscina

La respuesta a tu pregunta es no, para que una mujer pueda quedar en embarazo, es necesario que los espermatozoides lleguen a fecundar al óvulo a través de la vagina tras la penetración vaginal durante las relaciones sexuales. Por otro lado, los espermatozoides son células muy sensibles y a menos que estén en condiciones adecuadas, , cómo las de la vagina con pH y temperatura adecuada, van a morir casi de inmediato, en el caso de la piscina, con el cloro es probable que mueran más rápido aún. Espero haber podido ayudarte y orientarte.