si hay semen en una piscina una mujer se puede embarazar

Información adicional
Su un chico se madura en su casa y luego va a bañarse en una piscina y orina en la piscina cerca de una mujer muy muy cerca esta se puede embarazar?

No, los espermatozoides al estar en contacto con el medio ambiente y en este caso el agua de la piscina; mueren y pierden funcionalidad por lo que no hay riesgo de embarazo en estas circunstancias. En caso de presentar falla menstrual, dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , somnolencia y cansancio acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba de embarazo