Pregunta médica

Se puede embarazar si hay semen en un bote de shampoo y se baña con ese bote.

Información adicional
lo que pasa es se estaba masturbandome y termine de masturbandome pero lo que pasa que enseguida fui a lavarme las manos y agarré el shampoo con las manos contaminadas de semen y a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility2.594 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, en las condiciones que describes es imposible que ocurra un embarazo, te explico porque: - Para que la fecundación (unión del espermatozoide con el óvulo) ocurra debe existir penetración y eyaculación en el canal vaginal, puesto que los espermatozoides deben atravesar varias barreras hasta alcanzar al óvulo. En el caso de tu hermana no ocurrió nada de esto. - El semen una vez eyaculado debe entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal, ya de que lo contrario este muere en cuestión de segundos o minutos, especialmente si entra en contacto con material inerte como lo es un frasco de champú. Como puedes ver, las posibilidades de embarazo en tu hermana son imposibles, por lo que puedes estar tranquilo. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.