¿se puede embarazar si hay semen en un envase de jabon o shampoo y se agarra para bañarse?

Información adicional
Bueno lo que pasa es que estaba masturbandome y despues de terminar ene se momento fui a lavarme las manos y agarre el shsmpoo asi pero no recuerdo si tenia resto de semen en el sh...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No, no existe probabilidad de un embarazo si no ha tenido ningún contacto o relación sexual, lo mas probable es que el agua haya limpiado el envase del jabón inmediatamente y si no fuera así la probabilidad de que los restos de semen de su mano o en contacto con el envase produzcan un embarazo es nula.