Puede provocarse un embarazo si hubo resto de semen en un bote de jabon

Información adicional
bueno yo estaba masturbandome y al terminar por supuesto agarre el shampoo y lave mis manos pero no vi si por error antes de lavarme las manos deje resto de semen en el envase o te...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Puedes estar tranquilo, las probabilidades de embarazo son extremadamente mínimas, por no decir que imposible, los espermatozoides al estar fuera del cuerpo mueren al paso de pocos minutos (a menos de que estén en el interior de la pareja tras la eyaculación), por otra parte un espermatozoide para lograr la fecundación del ovulo debe atravesar una serie de obstáculos para los cuales es indispensable la penetración en la relación sexual entre otros múltiples factores. Espero aclarar tu duda y repito PUEDES ESTAR TRANQUILO! No olvides calificarnos.