había como algo blanco flotando en mi bañera era semen? o algun resto de jabón porque yo no sentí nada y se supone que si eyaculó siento algo no?

Lo más probable es que sea jabón. Definitivamente debes sentir algo al eyacular, así que no es probable que sea semen, ademas el semen suele diluirse en el agua, por lo tanto no flota como lo refieres, el jabón sí flota porque está compuesto en parte por lípidos que son hidrofóbicos ( no se mezclan con el agua).

Espero haberte orientado, quedo atenta tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.