¿Lavarme las manos con jabón durante 50 segundos muy bien y luego aplicarle alcohol eliminan cualquier resto de semen?

Información adicional
Estoy en mi tercer día de menstruación, no hubo penetración y sólo toque su pene más no lo masturbe. Planifico con anticonceptivas hace un año y medio

Con solo un lavado es suficiente para retirar el posible semen de tus manos, por otra parte ten en cuenta que los espermatozoides una vez eyaculados si no entran en contacto inmediato con la mucosa (canal vaginal), mueren en pocos minutos, además para que se produzca la fecundación (embarazo), es esencial la penetración vaginal. Si el miedo o duda, es un posible embarazo por contacto de tu vagina con las manos, puedes estar tranquila, esto es imposible. Espero aclarar tu duda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides calificarnos.