¿Puedo lavarme las manos con un gel con alcohol cuando no pueda lavarme las manos con jabón y con agua; me limpiaría bien de hongos, de suciedad al orinar y de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El alcohol glicerinado es una muy buena opción para higienizar las manos cuando no se tiene agua y jabón a la mano , lo ideal es que por lo menos se realice un lavado de manos cada que se requieran tres aplicaciones de alcohol; cualquiera que sea la razón, da una efectividad de limpieza y protección contra microorganismos muy alta.