no entiendo si yo me sumergo en una bañera en la que me masturbe y salio semen de mi pene mi cuerpo tiene semen osea tengo semen en todo mi cuerpo ahora?

No, es poco probable que tenga restos de semen en todo su cuerpo. Pero sí es posible que lo toque o entre en contacto con él.

Si esto genera temor o ansiedad, evite masturbarse o eyacular estando dentro de la bañera llena. Igualmente, puede solicitar apoyo profesional para el control de emociones en torno al tema y evitar que limite su actividad de autosatisfacción o el malestar que pueda aparecer.