si al ducharme limpio de mi miembro restos de semen con jabón y agua, y luego lavo la barra de jabón con más agua un tanto fría. pueden quedar espermatozoides e...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo bajo la situación que describe. Para sobrevivir los espermatozoides requieren de unas condiciones ambientales muy específicas por lo que su vida fuera del organismo humano es muy corta (apenas un par de minutos), y más aún corta si los somete a condiciones extremas para ellos como la temperatura del agua fría o la del pH de un jabón. Gracias por su consulta.