los espermatozoides pueden vivir más de 5 minutos en contacto con una barra de jabón para el cuerpo? si una mujer se ducha con esa barra de jabón 5 minutos desp...(ver más)

No. No hay posibilidad de embarazo con el contacto que refieres.

Los espermatozoides para vivir 3 días deben estar en una temperatura, ph y humedad especial, como la de la mucosa vaginal, en una barra de jabón muy probablemente duran vivos menos de 5 minutos.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.