el jabon de azufre me puede ayudar a disminuir los barros y espinillas?

Preguntado por Mujer de 15 años

Sí se ha descrito que el azufre es uno de los tratamientos tópicos del acné. Los tratamientos locales más frecuentes consisten en el uso de sustancias como el ácido salicílico, resorcina, azufre, peróxido de benzoilo y antibióticos locales como la eritromicina y clindamicina, entre otros. Es importante que recuerdes que debes agregar protector solar diario, realiar un adecuado lavado de la piel cuando se trate de sudoración excesiva y cambiar con frecuencia la funda de las almohadas. En caso de no mejorar y aparición de cicatrices debe asistir con tu médico para iniciar medicamento. Por el momento puedes usar el azufre como tratamiento inicial.