El jabon asepxia azufre es bueno para el cuidado del acne?

Si, ya qué su principal efecto es disminuir la grasa de la piel, por lo que es un buen ayudante para tener cuidado de la piel si se tiene acné.

Como tratamiento único no es tan útil, ya que no ataca directamente al acné, solo ayuda a disminuir de tamaño los granos del acné y disminuye la producción de grasa.

Es recomendable tener un tratamiento estaecido para combatir el acné, y de manera complementariael uso de jabones como Asepxia.

Si usted necesita de algún tratamiento para el acné le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.