Asepxia azufre o asepxia carbon cual es mas recomendable para el acne

En general ambos jabones son recomendables para ayudar a disminuir el acné; pero el jabón Asepxia carbón es un pocoas fuerte por lo que puede birndar mejores resultados.

Se puede utilizar estos jabones dos veces al día o solamente por las noches.

Estos jabones ayudan a disminuir las lesiones provocadas por el acné, no lo van a quitar, ya que existen tratamientos más específicos.

En caso de que el jabón Asepxia produzca mucha resequedad de cara es recomendable que suspenda el uso de este jabón.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.