Quisiera saber de un remedio para controlar el acne. En realidad el jabón asepxia sirve para el acne ?

El jabón contribuye a disminuir el exceso de grasa que contribuye a la formación del acné, pero no es el remedio definitivo.

El acné es una enfermedad en la piel generada por la colonización de bacterias en la piel, que se alimentan de las grasas que generan las glándulas sebáceas de la piel. Cuando hay muchas de estas bacterias inflaman los poros, se comen la grasa de la piel y generan los granos. Por ende, el tratamiento del acné se direcciona a eliminar la bacteria o a destruir la glándula que produce grasa para que no tenga la bacteria con que alimentarse.

Puede acudir a su servicio médico para que se inicie el primer manejo para el acné con antibióticos.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. Puede calificarnos y marcar la utilidad de su respuesta.