¿El jabón Asepxia realmente funciona para el acné?

Información adicional
He escuchado muchos comentarios sobre este jabón, muchas personas dicen que les salen más granos.. no sé si comprarlo.

El uso de ciertos productos para el acné generan una reacción inicial temporal de aumento en el número de lesiones, las cuales posteriormente son controladas. Asista a control con Dermatología.