Que tan bueno y recomendable es usar esos jabones de azufre, asepxia de azufre, que son para piel grasa, dice que limpia los poros

Puede usarlos siempre y cuando este segura de su tipo de piel en este caso piel grasa y la causa de esta, ya que el beneficio de estos productos o por lo contrario sus efectos adversos depende exclusivamente del tipo de piel que tenga. Por lo tanto siempre es recomendable consultar primero con un especialista, dermatólogo de manera presencial.