El jabon sulfuroso es el mismo que el de azufre??? Por que el sulfuroso que compre no dice nada de que lleve azufre..

Sí, el jabón sulfuroso es lo mismo que un jabón de azufre, simplemente es una forma diferente de llamarlo, normalmente es utilizado por su efecto antiseborreico (control de la grasa), en pieles oleosas, con tendencia al acné, para desobstruir los poros, controlar la grasa y control de las lesiones de acné (espinillas).

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos de nuevo si tienes preguntas adicionales.