cuánto tiempo empieza hacer efecto el jabón de azufre en los granos de la nuca ?

Preguntado por Hombre de 17 años

En general este tipo de medicamentos suele iniciar un pronto efecto; sin embargo, para notar un cambio importante respecto al estado previo, debería pasar alrededor de 7 días aproximadamente. Es necesario no prolongar los tratamientos por el riesgo de irritación de la piel y en caso de no mejoría o aparición de cambios de coloración o ardor en la región, asistir a una valoración presencial.